Behavioral Expectations Daily Schedule Parent Letter Newsletters
Kindergarten
First Grade
Second Grade
Staff directory

Spanish

 

 

ESCUELA PRIMARIA BRYTE

637 Todhunter Ave.

West Sacramento, CA. 95605

(916) 375-7660

10 de agosto de 2011

 

¡Bienvenidas Familias de la Escuela Bryte! Espero que hayan disfrutado del tiempo de verano con sus hijos(as) y hayan leído muchos libros. Estoy emocionada por empezar un año pleno de aprendizaje y de disfrutar viendo a sus hijos crecer. ¡En seguida alguna información para ayudarlos a estar listos para el 24 de agosto!

 

Horario Escolar

Nuestro horario diario de oficina es de: 7:30-4:00. Las listas de las clases se pondrán en las puertas de la escuela y de la cafetería el viernes 19 de agosto a las 4:00 de la tarde. Los maestros y el personal han trabajado bastante para asignar a los estudiantes a sus clases y por ahora no se harán cambios.

 

Primer Día de Clases

Los estudiantes regresan a la clase el miércoles 24 de agosto. ¡Esperamos verlos allí!

 

Horario Regular de las Clases

Kinder Primer y Segundo Grado

a.m. 8:00-11:20 8:05-2:25

p.m. 11:20-2:40

Día Extendido 8:00-1:00

 

Horario de los Días Mínimos

Generalmente, una o dos veces al mes para Capacitación del Personal tendremos días mínimos los miércoles. En septiembre y octubre tenemos tres días mínimos – incluiremos un calendario con los Días Mínimos en el paquete del inicio del nuevo año escolar. Por favor tome nota de que el 31 de Agosto es un día Mínimo por la Noche de Regreso a la Escuela (conocido en inglés como Back to School Night). TODOS los estudiantes de Kinder: a.m., p.m y Día Extendido asistirán a clases de las 8:00-11:20 por días de Capacitación de Personal. El almuerzo para los estudiantes de kinder se servirá de las 11:00-11:30. Los estudiantes del Primer y Segundo grado asistirán de 8:05-12:50.

 

Información Para los Visitantes

Cuando ustedes visiten un salón de clases deben recordar parar a la oficina primero para firmar y para obtener un pase de visitante. Ustedes son bienvenidos a visitar nuestra escuela y les agradecemos que sigan nuestras reglas de seguridad reportándose en la oficina antes de dirigirse al salón de clase y también de hacer arreglos previos con el maestro(a). También tenemos un lugar en la cafetería en donde pueden firmar aquellos adultos a los que les gustaría quedarse con sus estudiantes durante la hora del desayuno.

 

Código del Uso del Uniforme

Esperamos que nuestros estudiantes se presenten a la escuela vestidos correctamente con sus uniformes listos para aprender. Nuestro distrito escolar ha adoptado la política del uniforme para todos los estudiantes de K-8. De esta manera concordamos de escuela a escuela.

 

Camisas: Todas las camisas deben estar sin logos o escritura a no ser que sea el logo de una de las escuelas.

 

Camisas con cuello tipo polo blancas o de color azul marino

Camisetas (T-shirts) (también de las escuelas anteriores)

Camisas o blusas abotonadas blancas o de color azul marino

Camisas de cuello alto (turtle neck) blancas o de color azul marino

 

Todas las faldas y pantalones deben ser sencillas sin decoraciones. No se permite el uso de pantalones de mezclilla (denim).

Jumper o falda de color azul marino o caqui

Pantalones para ambos niños y niñas de color caqui o azul marino

Pantalones cortos de color caqui o azul marino

Los pantalones deben sujetarse firmemente a la cintura – no deben “estar caídos”.

 

Zapatos: Los zapatos deben estar cerrados —no se permite el uso de sandalias.

 

Desayuno y Almuerzo

Se sirve desayuno en la cafetería de las: 7:45 a las 8:00 a.m.

El costo del Desayuno es de: $ .75 y $ .25 es el costo reducido

El costo del almuerzo es de: $2.00 y $ .40 es el costo reducido

 

Programa Después de las Clases

¡Nosotros tenemos una emocionante oportunidad diariamente después de las clases y hasta las 6:00 para 60 niños! Nuestro programa de después de las clases se enfoca en el apoyo académico, actividades físicas/sociales y en bocadillos nutritivos, este es parte del programa de (ASES KidZone) que el año pasado tuvo Bryte. Nosotros estamos emocionados en continuar con esta gran experiencia para los estudiantes. Para agregar a su hijo(a) a la lista de espera del programa de (KidZone) por favor llame a la Oficina de Parques & Recreación de West Sacramento al 617-4620. Las familias serán contactadas tan pronto que haya espacio disponible en cada grado.

 

Currículo (Plan de Estudios)

Nuestro programa de literatura (lenguaje arts) otra vez será Foro Abierto (Open Court) con un tremendo enfoque en diferenciar la instrucción para cumplir con las necesidades de cada uno de los estudiantes. Nosotros estamos emocionados en continuar nuestro nuevo programa de matemáticas Houghton Mifflin “Expressions”. ¡Este programa tiene tremendas oportunidades para que nuestros estudiantes puedan aprender de manera agradable y divertida! Cada estudiante necesitará un “Compañero para la Tarea”. Usted podrá empezar a decidir cuál adulto en sus vidas tendrá esta gran oportunidad para aprender más acerca de nuestro programa de matemáticas. En nuestra Noche de Regreso a la Escuela (Back to School Night), usted se enterará más acerca de esto Estamos empezando un nuevo programa llamado, Calendario de Matemáticas Cada Día Cuenta. Este conecta el calendario con los conceptos de matemáticas de una manera acompasada y divertida.

 

Oportunidades para Padres/Familiares

Nosotros tenemos bastantes oportunidades para que se empiecen a involucrar con nuestra comunidad escolar de Bryte. Necesitaremos adultos que estén interesados en ser miembros de nuestro Comité Asesor Escolar. Nos reunimos una vez al mes por alrededor de una hora. El Comité Asesor Escolar hace decisiones para que nuestra escuela cumpla lo mejor que se pueda con las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Noche de Regreso a la Escuela (Back to School Night)

Por favor anote en su calendario que el 31 de agosto es nuestra Noche de Regreso a la Escuela (Back to School Night) de 4:30-5:30. Nos reuniremos en la cafetería a las 4:30 para presentar a los maestros y al personal. Los estudiantes asistirán a la escuela en el horario de Día Mínimo a fin de que los maestros tengan tiempo para prepararse para este evento. La Noche de Regreso a la Escuela en la Escuela Primaria Riverbank empieza a las 5:30.

 

Contáctenos

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de tener alguna duda o pregunta. ¡Esperamos un comienzo maravilloso de un fabuloso año escolar!

 

Atentamente

 

Laura Twining, Ed.D.

 

Laura Twining, Ed. D.

Directora